MEDICINA LABORAL

CIMA le ofrece a los directivos de las diferentes empresas la posibilidad de contar con un servicio de medicina laboral para su personal.

Se tomaran como puntos más importantes el ingreso de un nuevo trabajador haciendo los estudios prelabórales los cuales serán evaluados por médicos quienes harán un informe de la condición de la salud en la cual se encuentre el futuro trabajador en el momento de su ingreso.
Contamos con la posibilidad de poner a su disposición los especialistas de la salud que trabajan en nuestro equipo para aquellos casos que sean más complejos (Cardiología, Flebología, Cirugía, Psicología, Nutrición) y la posibilidad de realizar estudios Radiográficos, cardiológicos (Electrocardiograma, Ergometría, Ecodoppler Cardiaco, Ecodoppler de miembros inferiores arterial y venoso, MAPA y HOLTER),  y de alta complejidad en convenio con centros quienes poseen la aparatología más moderna para realizar un diagnóstico seguro.

Otro punto importante será la atención prioritaria para aquellos pacientes que así lo soliciten en nuestros consultorios con esto evitaremos el ausentismo exagerado de los trabajadores, una rápida inserción laboral y  por ende disminuir los gastos que esto implica. (Se atenderán los Códigos verdes, esto no es una atención de emergencias).

Se harán estudios a aquellos trabajadores que cambien de tareas o de sector de trabajo, y aquellos que abandonen la empresa para evitar futuros reclamos,
como también controles de salud para los trabajadores activos.

Por otro lado contamos con un servicio de Kinesioterapia, Fisioterapia y rehabilitación con aparatología moderna para que los trabajadores puedan realizar la terapéutica de las y/o lesiones que estos sufran.
Se les brindará la posibilidad de realizar un seguimiento de las patologías crónicas de los trabajadores como Hipertensión Arterial, Diabetes, Anemia, Dislipidemias.